Saltar al contenido

3 errores que los novatos cometen en GenShiN IMPACT

3 errores que los novatos cometen en el juego
Crédito de la imagen: miHoYo

Genshin Impact es un juego que tiene mucha diversión y emoción. Además, presenta una historia sólida con múltiples misiones, imágenes asombrosas y personajes únicos. Su mundo es tan vasto que frecuentemente hay errores que los novatos cometen y terminan arruinando su juego.

Aparte de la estética de su diseño, Genshin Impact es en realidad un juego único a su manera. Sin embargo, por desconocimiento y falta de comprensión muchos principiantes realizan acciones que pueden influir en forma negativa en su juego.

Para aquellos interesados ​​en Genshin Impact, aquí hay algunos errores que los novatos cometen y que deben evitar al comenzar. 3 de los más importantes son: no mirar el manual del aventurero, administrar mal tus recursos, no abrir cofres y evitar los botines.

1.- No mirar el manual del aventurero

No mirar el manual del aventurero es uno de los errores que los novatos cometen con más frecuencia. Este contiene una gran cantidad de información que los jugadores deben dominar antes de jugar. El manual incluye increíbles recompensas por completar las tareas escritas en él, lo que incluye toneladas de puntos de aventurero, que son necesarios para subir de nivel.

2.- Administrar mal tus recursos

Los principiantes, al iniciar el juego, comienzan a mejorar todos los personajes y armas que se encuentran en su camino. Esto es un grave error, porque para cuando consigas los personajes que querías, te habrás quedado sin los materiales necesarios para mejorarlo.

3.- No abrir cofres y evitar los botines

Abrir los cofres y recoger los botines que encuentras en tu camino puede parecerte algo innecesario.  Sin embargo, estos botines serán útiles cuando los jugadores estén listos para cocinar y para potenciar a sus personajes. Además, abrir los cofres te proporciona experiencia, la cual necesitas para subir de nivel a tus personajes.