Saltar al contenido

Actualización 1.3 de GenShin IMPACT

Proxima actualización 1.3 de GenShin IMPACT
Crédito de la imagen: miHoYo

La actualización 1.3 de Genshin Impact podría llegar a principios de febrero del 2021, después de que la pancarta de Ganyu finalice el 1 de febrero. MiHoYo se está preparando para que el contenido fluya y la publicidad aumente.

La versión 1.3 dará inicio al conjunto de misiones del Festival del Rito de los Faroles. Mucha información ya se ha filtrado, la mayoría cierta. Sin embargo, pueden surgir cambios a la hora del lanzamiento oficial.

Actualmente sabemos que la actualización 1.3 incluirá a Hu Tao, una usuaria de Pyro Polearm conocida por sus bromas. También ha habido especulaciones sobre la introducción de Ayaka, el personaje de Inazuma Ice.

Además de ese nuevo personaje, también se incluirá a Xiao el Anemo Adepti de Liyue, como un personaje en el juego completo, ya que anteriormente existía durante la fase beta de Genshin Impact a principios del 2020.

Los mayores cambios que vienen en la actualización 1.3 de Genshin Impact son los beneficios para Zhongli y el elemento Geo. Debido a la decepción de los jugadores tras el debut de Zhongli en diciembre, Mihoyo planea aumentar el potencial de daño del personaje.

Esta nueva actualización no agregará nuevas regiones, solo parece expandir regiones que ya son explorables. Ciertamente habrá algunas ubicaciones nuevas, pero no se agregará nada tan expansivo como Dragonspine.

Otro de lo nuevo que trae la actualización 1.3 es la llegada de nuevas armas: lanza alada de jade primordial, bastón de Homa y un nuevo conjunto que tendrá 5 armas de jade primordial. Pero recuerda que todo esto puede variar. En su mayor parte, estas son notas no oficiales del parche Genshin Impact 1.3.

Índice de contenidos