Saltar al contenido

Cómo actualizar y refinar las armas

Aprende a actualizar y refinar las armas

En Genshin Impact debes luchar contra muchos enemigos, por eso necesitarás actualizar y refinar las armas continuamente para poder hacer más daño. Si necesitas actualizar tus armas, debes dirigirte a los tres dominios de la falsificación. Este lugar es básicamente como una mazmorra donde se pueden encontrar los materiales de Ascensión.

Saber cómo actualizar y refinar las armas es fundamental para tu éxito en el juego. Estas aumentaran de potencia y nivel cuando las mejores, causando a su vez más daño, por eso necesitas mantenerlas actualizadas. El proceso no es complejo, aunque requerirá muchas gemas y armas inútiles.

Genshin Impact ofrece a los jugadores un arsenal de armas para elegir en su aventura. Cada arma con la que se encuentra el jugador es de nivel 1 y tiene su propio ataque base. La producción de daño base variará según la rareza del arma.

Métodos para actualizar y refinar las armas

Hay 3 tipos de mejoras de armas: puedes subir de nivel, ascender y refinar armas. Subir de nivel aumentará el poder de ataque, mientras que las armas ascendentes aumentarán su límite de nivel máximo y su poder de ataque. Refinar un arma le dará una mejora en términos de efectividad y habilidades.

Cómo subir de nivel las armas

Subir el nivel de las armas es muy sencillo, solo debes seguir una serie de instrucciones:

  • Abre el inventario
  • Selecciona el arma que deseas subir de nivel
  • Selecciona ”Detalles” y seguidamente “Mejorar”
  • Elige los materiales que necesitas
  • Realiza la confirmación, seleccionando de nuevo “Mejorar”

Cómo ascender armas

Para obtener materiales de ascenso de armas, debes derrotar a los enemigos. También puedes obtenerlos en la tienda de souvenirs o crearlos. El proceso para ascender es básicamente el mismo que el realizado para subir de nivel, sólo debes seleccionar “Ascender” después de elegir los materiales que necesitas.

Cómo refinar las armas

Para obtener materiales de mejora de armas, debes encontrar minerales de refinamiento de armas, como trozos de hierro blanco y trozos de cristal que se pueden encontrar mientras exploras. Aparte de esto, puedes conseguirlos en las herrerías. Refina tus armas siguiendo estos pasos:

  • Abre el inventario y elige el arma.
  • Seleccione “Detalles”.
  • Seguidamente selecciona “Refinar”.
  • Elige el arma duplicada (una exactamente igual a la que deseas refinar).
  • Finalmente haz clic nuevamente en “Refinar” para la confirmación.

Índice de contenidos