Saltar al contenido

Anime de GenShin IMPACT ¿llega a la pantalla?

Anime de GenShin IMPACT

El estilo anime de Genshin Impact ha puesto en duda si este juego es una extraña versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ciertamente lo desarrolladores utilizan ideas basándose en Breath of the Wild, lo que no es algo malo. Sin embargo, Genshin Impact posee un estilo y una belleza original nunca antes vista.

Este juego se destaca por si solo y aunque sus creadores no son japoneses, miHoYo quiso adoptar esta estética de la cultura oriental para captar la atención de diferentes jugadores y que de esta forma Genshin Impact sea del agrado de todos.

MiHoYo es un desarrollador chino de videojuegos que ha salido de la nada con una opción de juego gratuito increíble, tiene docenas de personajes jugables y sistemas de combate de mezcla de elementos inventivos, con los cuales podrás avanzar dentro de un mundo abierto.

Sabemos que los animes tratan temas basados en la fantasía, sus escenas y música transmiten sensaciones que llevan al espectador a adentrase en un mundo irreal. Este nuevo juego de rol de mundo abierto hace que sus jugadores vivan diariamente experiencias fascinantes.

La publicidad del juego ya ha llegado a la televisión a través de varios videos y esta es la razón por la que muchos se preguntan ¿Llegará algún día Genshin Impact anime a la pantalla chica? Es muy probable. Sin embargo, aún no hay planes futuros para ello. Te dejamos 2 vídeos animados al estilo anime de GenShin IMPACT ¡disfrútalos!