Saltar al contenido

Cómo combatir el frío en GenShin IMPACT

Todas las formas de combatir el frío en GenShin IMPACT
Crédito de la imagen: miHoYo

Dragonspine es la nueva zona de Genshin Impact, está representada por una montaña helada con climas y condiciones difíciles, por eso sobrevivir será toda una odisea, tendrás que moverte con precaución. Combatir el frío será la clave de tu supervivencia.

Los viajeros que vivan demasiado tiempo en estas áreas frías comenzarán a recibir daño. Tan pronto como pongas un pie en la nueva región, experimentarás la mecánica Sheer Cold de Genshin Impact. Esto está representado por una barra de color azul claro justo encima del HP.

Explorar la región de Dragonspine llenará esta barra. Asimismo, acciones como nadar en aguas heladas o quedar atrapado en una ventisca acelerarán este proceso. Una vez que la barra esté llena, el HP de tu personaje activo se agotará lentamente.

Cuanto más tiempo pases al aire libre, más rápido morirá tu grupo. Si te quedas quieto durante demasiado tiempo, literalmente morirás de frío, por lo que la única forma real de combatir el frío es seguir moviéndote y, con suerte, estar cerca de algo de calor.

Índice de contenidos

Formas de combatir el frío

Hay varios recursos en Dragonspine que los jugadores pueden usar para reducir su medidor de frío, la mayoría de los cuales son alguna forma de fuego. Se pueden encontrar a lo largo de los caminos principales que salpican los senderos de la montaña y no son demasiado difíciles de encontrar.

Si tienes un personaje Pyro y terminas provocando algunos incendios mientras luchas contra enemigos en tu camino hacia la montaña, definitivamente te ayudará. Algunos de los métodos para combatir el frío son: hogueras y antorchas, cuarzo escarlata, seelie cálido, estofado húngaro, tener un sanador, teleport waypoints y la estatua de los siete.

Hogueras y antorchas. En la región notarás pequeños pilares en el área. Una vez activados, estos se convierten en hogueras. Mientras estés dentro del área de efecto de una hoguera, Sheer Cold será anulado. Las antorchas funcionan de manera similar y están dispersas en varias áreas.

Cuarzo escarlata. Este material en realidad te da un efecto de calentamiento temporal para evitar que suba el frío. Notarás que el efecto sigue activo cuando la energía roja rodea a tu personaje.

Seelie cálido. Estas entidades tienen un color rojizo y brindarán calidez a quienes las sigan. Una vez que se instalen en su estatua, proporcionarán calor permanente en ese lugar.

Estofado húngaro. Ingerir este estofado a base de dos carnes frías, dos zanahorias y un tomate, disminuirá la cantidad de frío acumulado con el tiempo, pero no lo eliminará por completo.

Tener un sanador. El método más confiable para combatir el frío es tener un sanador en tu grupo. Personajes como Qiqi, Jean y otros pueden resultar útiles, especialmente cuando se encuentran en un apuro. Sin embargo, creo que Bárbara sería la opción preferida aquí.

Teleport waypoints y la estatua de los siete. Estar cerca de los puntos de referencia de teletransportación también anulará Sheer Cold. Del mismo modo, la Estatua de los siete de Dragonspine cura completamente a tu grupo y elimina Sheer Cold. Asegúrate de desbloquearlo lo antes posible.