Saltar al contenido

Cómo conseguir brújulas del tesoro

brújulas del tesoro para encontrar cofres

Las brújulas del tesoro en Genshin Impact sirven para encontrar cofres del tesoro cercanos y que aún no hayan sido reclamados. Estos instrumentos serán de gran ayuda dentro del juego y te llevarán fácilmente hasta ellos, con un efecto de viento dorado.

Existen dos brújulas del tesoro: una brújula de Anemo para Mondstadt y una brújula Geo para Liyue. Estas deben utilizarse en sus regiones correspondientes. No puedes usar la de Anemo en Liyue, ni la de Geo en Mondstadt.

Para obtener las brújulas, debes alcanzar el nivel de reputación 6 tanto en Liyue como en Mondstadt. Cuando alcances el nivel requerido, obtendrás un plano que le permitirá crear las brújulas del tesoro en cualquier estación de elaboración.

Índice de contenidos

Brújula de Anemo para Mondstadt

Es una herramienta útil que se utiliza para localizar cofres cercanos. La aguja de esta brújula no gira de acuerdo con el campo magnético del mundo, sino que sigue la energía de las líneas ley para llevar al usuario al tesoro.

La brújula Anemo Treasure reacciona si hay un cofre cerca, se reutiliza durante 30 segundos. Si no hay cofres cercanos, el dispositivo terminará un tiempo de reutilización de 5 segundos. Para crear la brújula se necesitan lo siguientes ingredientes:

  • Insignia Cuervo Dorado x10, Hongos Filanemo x30, Trozos de Cristal x50 y 50000 Mora

Esta brújula buscatesoros Anemos, rastrea cofres escondidos en rocas, cofres con piedras a su alrededor y cofres con zarzas a su alrededor. Pero, no se puede usar durante el combate, ni mientras se planea o trepa, ni en dominios.

Brújula Geo para Liyue

La brújula Geoculus treasure tiene la misma función que la brújula Anemo. Ambos elementos te permiten detectar cofres de tesoros, mostrándote un efecto de viento en la dirección donde se encuentra el cofre.

Si no hay cofres en las cercanías, el dispositivo entrará en enfriamiento durante 5 segundos después de su uso. Si se encuentra un cofre, el dispositivo entrará en tiempo de reutilización durante 30 segundos después de su uso.

Esta brújula buscatesoros Geo es un artículo que recibirás como parte del sistema de reputación de la ciudad de Liyue. Para crear la brújula se necesitan lo siguientes ingredientes:

  • Insignia Cuervo Dorado x10, Cor Lapis x30, Trozos de Cristal x50 y 50000 Mora

Este elemento no se puede usar durante el combate, ni mientras se planea o trepa, ni en dominios. Con ella puedes rastrear: cofres escondidos en rocas, cofres con piedras a su alrededor y cofres con zarzas a su alrededor.

Una vez que las brújulas del tesoro están forjadas, puedes equiparlas desde la pestaña » Gadget » en la bolsa de inventario. Simplemente seleccione el elemento y luego presione el botón Equipar. Presionar Z o la entrada correcta en PlayStation 4 y dispositivos móviles Android e iOS para usarla.