Saltar al contenido

Cómo obtener las llaves para abrir santuarios

llaves para abrir santuarios

En Genshin Impact hay dos tipos de llaves para abrir santuarios, dependiendo de la región: está la llave del Santuario de las Profundidades de Mondstadt, teñida de azul y con temática del viento, y la llave del Santuario de las Profundidades de Liyue, de color dorado y con temática terrestre.

Para desbloquear cualquier Santuario de las Profundidades, deberás usar una llave, o para ser específico, «Una llave que puede romper el sello de los antiguos Santuarios de las Profundidades esparcidos por Teyvat», como dice la descripción del juego.

Índice de contenidos

Llaves para abrir santuarios de las Profundidades de Mondstadt

Esta es la llave que puede romper el sello de los antiguos Santuarios de las Profundidades esparcidos por Mondstadt. Para obtenerla debes completar dominios abisales, misiones y tareas del manual del aventurero.

Dominios

Además del dominio de ascensión, también están contemplados 3 templos: templo el halcón, templo del lobo y templo del león. La puerta del águila es otro dominio que debes completar, aquí deberás enfrentarte a monstruos humanoides primitivos para obtener llaves para abrir santuarios.

Templo del halcón Genshin Impact. El rango de aventura requerido es 12 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Templo del lobo Genshin Impact. El rango de aventura requerido es 15 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Templo del león Genshin Impact. El rango de aventura requerido es 18 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Puerta del águila. El rango de aventura requerido es 21 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Dominio de ascensión. Sólo se puede completar una vez y el rango de aventura requerido es 25, al completarlo obtendrás 3 llaves para abrir santuarios.

Misiones

Aquí deberás completar Nuevos Horizontes de Aventura para obtener como recompensa 1 llave del Santuario de las Profundidades de Mondstadt. El desafío consiste en hablar con Katheryne en Mondstadt y hablar con Katheryne en el puerto de Liyue.

Tareas del manual del aventurero

Las tareas que deberás completar para obtener 1 llave en cada una son: tarea del capítulo 4 del manual del aventurero: «Mejora las estatuas de los siete en Mondstadt al nivel 6» y tarea del Capítulo 5 del Manual del Aventurero: «Abrir 100 cofres».

Llaves para abrir santuarios de las Profundidades de Liyue

Esta llave puede romper el sello de los antiguos Santuarios de las Profundidades esparcidos por Liyue. Para obtenerla debes completar dominios, misiones y rango de aventura de ascensión. En total obtendrás 10 llaves para abrir santuarios.

Dominios

Los dominios que deberás superar para obtener las llaves, son: dominio de las ruinas abandonadas, dominio del camino descarriado, fórmula del Palacio Oculto de Guizang «Viaje al Cielo Sanguino» y la fórmula del Palacio Oculto de Guizang «Viajes del Aventurero Iluminado por la Luna».

Dominio de las ruinas abandonadas. El rango de aventura requerido es 24 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Dominio del camino descarriado. Deberás superar 2 zonas para obtener una 1 llave y necesitarás de un personaje Geo para despejar esta área. El rango de aventura requerido es 25.

Fórmula del Palacio Oculto de Guizang «Viaje al Cielo Sanguino». El rango de aventura requerido es 30 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Fórmula del Palacio Oculto de Guizang «Viajes del Aventurero Iluminado por la Luna». El rango de aventura requerido es 35 y al completarlo obtendrás 1 llave.

Misiones

Para abrir santuarios a través de misiones deberás encontrar 6 llaves en: el Chi de Guyun, el árbol que está solo, tesoro perdido/tesoro encontrado y la misión de ascensión.

El Chi de Guyun. El Chi de Guyun es una misión de varios pasos que implica la activación de estatuas. Yan’er activa la misión y al completarla obtendrás 1 llave.

El árbol que está solo. Comienza la búsqueda hablando con Yuan Hong, obtén 1 llave para abrir santuarios como recompensa.

Tesoro perdido/ tesoro encontrado. Consta de 2 partes: líneas de texto que esconden secretos y secretos de las amonestaciones arcaicas. Complétala y obtén 2 llave de recompensa.

Rango de aventura de ascensión. Dominio para la misión de ascensión recompensa 3 llaves para abrir santuarios.