Saltar al contenido

Cómo resolver problemas de plataforma

Cómo resolver problemas de plataforma
Crédito de la imagen: miHoYo

Genshin Impact es uno de los juegos más famosos de la actualidad, sin embargo, presenta algunos problemas de plataforma. Muchos viajeros se han quejado, pero no es algo que no se pueda solucionar.

Algunos de los errores más comunes son: error de devolución de red, error al iniciar, error msvcp140 dll y los errores 4201, 31-4302, 1004, 4206. Aquí te explicaremos cada uno de ellos y como solucionar estos problemas de plataforma.

Problemas de plataforma más frecuentes en Genshin Impact

Error 4201 Genshin Impact. Su significado es “Error al conectar con el servidor” y afecta a todas las plataformas, al parecer es bastante esporádico. La solución es usar datos móviles si puedes hacerlo, también intenta reiniciar el enrutador como primer puerto de llamada.

Error 31-4302 Genshin Impact. Aparece cuando intentas entrar al juego y es un error basado en archivos. La primera solución es simplemente ejecutar Genshin Impact desde el archivo.exe. También puede intentar borrando las carpetas Blob_Storage y archivos x360ce. Si esto no funciona deberás desinstalar y volver a descargar el juego.

Error 1004 Genshin Impact. Este error al verificar archivos puede ser provocado por la descarga incompleta de algunos archivos. Puedes solucionarlo: desactivando el antivirus, descargando el juego sin el lanzador o realizando una desinstalación completa y volviendo a descargar el juego.

Error 4206 Genshin Impact. Este aparece cuando hay un problema en la conexión de internet. Para solucionarlo primero comprueba tu conexión a Internet: reinicia tu dispositivo, reinicia tu enrutador o módem y siempre busca una conexión por cable antes de conectarte a través de wifi. Si todo eso aún no funciona cambia la región de tu servidor.

Error de devolución de red Genshin Impact. Este es uno de los problemas de plataforma que puede ser causado por mantenimiento o por servidores caídos. Para solucionarlo puedes entrar al juego desde otro dispositivo o esperar al que desarrollador del juego arregle el inconveniente.

Error al iniciar Genshin Impact. Ocurre al iniciar el juego y al abrir el launcher y darle jugar no pasa nada. Prueba en primer lugar desinstalando el antivirus, si esto no funciona actualiza tu sistema operativo y verifica tu espacio de almacenamiento.

Error msvcp140 dll Genshin Impact. Indica al usuario que debe volver a instalar. Reinstalar la aplicación puede solucionar este problema. Busca vcredist2013_x64.exe en el directorio de instalación de tu lanzador, haz doble clic en él para comenzar a instalar. Ve al sitio web oficial de Microsoft para descargar e instalar la última versión de VC_redist.x64.exe y reinicia el juego.

Índice de contenidos