Cómo conseguir cofres secretos

claves para conseguir cofres
Crédito de la imagen: miHoYo

Los cofres secretos no son como la mayoría de los cofres de recompensa que aparecen en Genshin Impact después de completar desafíos. La diferencia es que estos no están marcados en el juego y no hay indicios de su ubicación. En este post te enseñaremos a conseguir cofres secretos.

Existen muchos cofres ocultos, estos son literalmente invisibles hasta que se obtienen, algunos están escondidos por escombros, mientras que otros son revelados por Elemental Sight. Sin embargo, los jugadores continúan encontrando cofres del tesoro en todo Teyvat.

Para conseguir los cofres secretos, es necesario realizar una búsqueda rigurosa y, además estar en el lugar correcto en el momento indicado. Gracias a jugadores apasionados ya existe una recopilación de trucos que te servirán al momento de jugar.

Trucos para conseguir cofres secretos

Encontrar cofres requiere resolver acertijos, interactuar con objetos y explorar lugares inesperados. Los jugadores que exploran las tierras de Teyvat generalmente pueden usar su «Vista elemental» para ver si los objetos cercanos son «interactivos», lo que a menudo ayuda a encontrar los cofres secretos en Genshin Impact.

Si te perdiste de algunos de los cofres secretos en Genshin Impact, aquí te vamos a dar la ubicación de los que están confirmados. Seguramente existan por descubrir, esto es solo una parte de los misterios que esconde este fascinante juego de aventuras. Para conseguir cofres:

  • Arranca zanahorias en grupos de 3 o 4 para recibir cofres sorpresa. Esto no sucede todo el tiempo, pero de vez en cuando, tendrás suerte.
  • Párate sobre las ramas muertas, estas pueden otorgarte un cofre precioso. Revísalas todas, algunas pueden ser irritante.
  • Derriba ciertas torres de piedra o altera montones de tierra con Anemo, con esto obtienes cofres sorpresa.
  • Destruye algunas torres de hilichurl y círculos de púa. Encontrarás algunos de este tipo al oeste de Liyue.
  • Enciende algunas fogatas apagadas alrededor de Mondstadt. Esto te ayudará a conseguir cofres.

1 comentario en «Cómo conseguir cofres secretos»

Deja un comentario