
La mora es la principal moneda utilizada por los comerciantes en el mundo de Genshin Impact, por lo que es importante comenzar a amasar una pequeña fortuna lo antes posible. Se puede conseguir moras explorando, derrotando enemigos y completando misiones. Sin embargo, el método más recomendable y rápido es completar los pedidos diarios.
Con las moras podrás comprar varios artículos que te serán de mucha utilidad dentro del juego, incluidos elementos, ingredientes y nivelación de armas. Las moras tienen un gran valor dentro del mundo de Teyvat y nunca serán suficientes. Es aceptada en todos lados y las puedes distinguir por su reluciente color dorado.
Cómo conseguir moras
Afortunadamente dentro de Genshin Impact, existen diferentes formas para conseguir moras. Aquí te diremos brevemente como hacerlo:
Cambiando sellos. Encuentra sellos en los cofres flotantes, en los cuerpos de agua, explorando montañas y en rocas sueltas. Una vez encontrado los sellos cámbialos en las tiendas de souvenirs de Mondstadt y Liyue.
Haciendo misiones diarias. Realiza diferentes tareas y misiones diariamente y progresa en el manual del aventurero para conseguir moras.
Abriendo flores. Encuentra las flores Ley Line Blossoms explorando el mundo de Genshin Impact y usa un poco de resina original para recibir la recompensa en moras.
Matando enemigos. Mata enemigos y obtén tu recompensa. Mientras más alto sea el nivel de tu enemigo más moras vas a obtener.
Abriendo cofres. Mientras exploras el mundo, encontrarás cofres. Ábrelos y probablemente encuentres moras en él. Algunos pueden tener más moras que otros.
Subiendo rango de aventura. Sube el rango de aventurero y pasa por el Gremio para reclamar tu recompensa.
Desbloquear investigaciones. Completa las investigaciones, mantente al día y desbloquea las siguientes para conseguir más moras.
Matando monstruos. Mata monstruos en el campo y consigue un poco de moras extras.
Ganando moras en Battle Pass. Gana experiencia en las batallas y sube el nivel, cada vez que lo hagas conseguirás moras
Intercambiando Starglitter y Stardust. Recolecta Starglitter y Stardust y conviértelos en moras desde la pestaña ofertas de Paimon.
Completando niveles en dominios abisales. Limpia dominios abisales y completa niveles
Canjeando códigos promocionales. Consigue los códigos promocionales que otorgan los desarrolladores y cámbialos. Sólo debes usar el código correcto según la región de tu servidor.