¿Cómo conseguir personajes?

consegir personajes en Genshin Impact
Crédito de la imagen: MiHoYo

Genshin Impact ofrece a sus jugadores diferentes formas de conseguir personajes. Estos se encuentran de 4 y 5 estrellas, algunos no son tan fáciles de obtener. A nivel mundial existe una gran cantidad de jugadores que han invertido mucho tiempo y dinero para poder jugar con sus personajes favoritos.

Al iniciar el juego comienzas con un solo personaje y mientras avanzas, podrás ir desbloqueando cada vez más. Los que tienen 5 estrella son los personajes más fuertes de Genshin Impact y para obtenerlos, probablemente debas invertir algo de dinero ya que estos son extremadamente raros.

La primera forma de conseguir personajes, es a través de monedas que ganarás a lo largo del juego. Si eres de los que no les importa pagar, las microtransacciones son otra opción, los jugadores que pagan tienen más oportunidad de conseguir personajes 5 estrellas. Pero existen otras formas gratuitas como completar misiones a medida que avanzas.

Cómo conseguir personajes 4 estrellas

Una de las formas de conseguir personajes es comprando deseos de Gachapón y deseos de banners, cada uno de estos se pueden encontrar en el menú de personajes, para esto debes adquirir monedas.

Otra manera es, usando un deseo o un grupo de 10 deseos que te puede garantizar un personaje de 4 estrellas o superior. Completar misiones, es otra de las formas con las que puedes desbloquear este tipo de personajes y conseguir buena posición de Tier List.

Elevar tu rango de aventura al nivel 20 te permitirá obtener ciertos personajes 4 estrellas como Bárbara, relacionada con el elemento Hydro, lo bueno de este personaje es que una vez que llegue no se irá más.

Los logros también son una forma efectiva de aumentar tu rango de aventura. Esto solo estará disponible hasta antes de la llegada de la actualización 1.1

Cómo conseguir personajes 5 estrellas

invertir en destinos conocidos y entrelazados es la mejor forma de conseguir personajes 5 estrellas, existen dos métodos para esto. El primero es completando las misiones de la historia y subiendo tu Rango de Aventura.

El método dos y el principal es gastando dinero. Hacerlo te dará más posibilidades de obtener este tipo de personajes. Sin embargo, los pagos no son necesarios para avanzar en el juego, pero si te permitirán obtener muchos beneficios.

Cómo obtener todos los personajes de Genshin Impact

Si aún te faltan personajes en tu juego. No te preocupes, a continuación, te vamos a mostrar cada uno de los personajes presentes en Genshin Impact y la forma de conseguirlos.

PersonajeRareza¿Cómo se consigue?
Amber4 estrellasGratuito al completar la Misión de Arconte «Navegar en la brisa», o en los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Bárbara4 estrellasGratuito como recompensa por alcanzar el Rango de Aventura 20 (antes de la actualización 1.1 del juego) o en los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Beidou4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Bennett4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Chongyun4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Diluc5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Fischl4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Jean5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos
Kaeya4 estrellasGratuito como parte de la historia al completar la Misión de Arconte «Curso intensivo», o en los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Keqing5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos
Klee5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos
Lisa4 estrellasGratuito como parte de la historia al completar la Misión de Arconte «Chispas entre las páginas», o en los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Mona5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Ningguang4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Noelle4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Qiqi5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Razor4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Sucrose4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Venti5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Viajero (Anemos)5 estrellasGratis al iniciar una partida nueva
Viajero (Geo)5 estrellasGratis al iniciar una partida nueva
Xiangling4 estrellasGratis completando el desafío de la Espiral del Abismo «La elección del pueblo» o en los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Xiao5 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Xingchiu4 estrellasEn los sobres de Gachapón pidiendo deseos.
Cómo conseguir personajes

1 comentario en «¿Cómo conseguir personajes?»

Deja un comentario