Desbloquear constelaciones en Genshin Impact

Aprende a desbloquear constelaciones
Crédito de la imagen: miHoYo

En Genshin Impact hay constelaciones disponibles para cada personaje y son usadas principalmente para mejorar las habilidades existentes. Si logras desbloquear constelaciones de algún personaje, obtendrás un nuevo efecto y te podrá ofrecer una ventaja completamente nueva.

Para desbloquear constelaciones, necesitarás Recuerdos. Este es un material especial que solo puedes obtener en algunos lugares: las misiones de la historia principal, los paquetes de rango de aventura y las tiendas de souvenirs.

Las constelaciones son pasivos potentes que alteran drásticamente el funcionamiento de un personaje, y aunque todavía no sabemos qué tan importantes serán en el final del juego, es seguro asumir que querrás al menos un par de ellas para superar los desafíos que te esperan.

Cómo desbloquear constelaciones

Para tu personaje principal, necesitarás un material llamado Memory of Roving Gales. Solo puedes desbloquear constelaciones en el orden proporcionado. Esto significa que no puedes ir inmediatamente a tu constelación favorita, primero debe desbloquear todas las anteriores.

La única forma de obtener la «Memoria» es sacar un duplicado de uno de los estandartes de Genshin Impact llamado «Deseos». Se pueden comprar a un precio elevado en la tienda Souvenier. También se puede obtener progresando en la historia.

Los recuerdos o Stella Fortunas son difícil de conseguir, pero solo tienen ese uso, así que no dudes en usar uno si te llega. Este material especial es diferente en cada personaje. Por ejemplo, solo puedes desbloquear la constelación de Razor con la Razor Stellar Fortuna.

Para obtener Stellar Fortunas, debes recibir un duplicado de ese personaje de un Wish. Como ya tienes ese personaje, obtendrás un Stellar Fortuna con su nombre. Luego puede ir a su menú y aplicarlo a su Constelación para obtener una nueva ventaja. Esto significa que para desbloquear un personaje y actualizar su Constelación completa, tendrás que sacarlo de un Deseo siete veces.

Deja un comentario