Saltar al contenido

Dragonspine: la nueva región que llegará a GenShiN IMPACT

región Dragonspine de Genshin Impact

El desarrollador de Genshin Impact tiene grandes planes para el futuro del juego, y comienza con la adición de una nueva región. En la segunda de las tres actualizaciones planificadas, miHoYo agregará la región Dragonspine a Genshin Impact en diciembre.

Dragonspine se puede ver en el juego en este momento, aunque está oscurecido, por lo que aún no podrás echar un vistazo a esta tercera región. Sin embargo, gracias a una nueva publicación del blog de miHoYo, sabemos que se espera que esté lista para que la explores justo antes de Navidad.

MiHoYo también espera actualizar el juego una vez cada seis semanas, estas actualizaciones llegarán los miércoles y estarán vinculadas a eventos culturales. Los jugadores se encuentran a la expectativa y desean ansiosos ver lo que Dragonspine tiene reservado para ellos.

Detalles de las nuevas actualizaciones

Hasta ahora se estiman 3 nuevas actualizaciones que ofrecerán un mejor contenido. Dentro de los detalles más resaltantes están:

Versión 1.1 de Genshin Impact. Esta próxima actualización 1.1, se estima que llegará el 11 de noviembre de 2020 y traerá consigo el evento «Estrellas no reconciliadas». Justo cuando la región de Mondstadt albergue los festivales Ludi Harpastum y Windbloom.

Versión 1.2 de Genshin Impact. Estimada para llegar el 23 de diciembre de 2020, esta versión revelará el área de Dragonspine Snow Mountain y su evento relacionado.

Versión 1.3 de Genshin Impact. Se estima que llegará en febrero de 2021 y los jugadores podrán participar en el Festival Moonchase de la región de Liyue y la serie de eventos “Lantern Rite”.

Índice de contenidos