Saltar al contenido

Consejos para encontrar todos los Anemóculos

Consejos para encontrar todos los Anemóculos

Los Anemóculos o Anemoculus, son una especie de ofrendas en forma de moneda que se pueden encontrar en el mundo de Genshin Impact, específicamente en la región de Mondstadt. Estas se entregan a las Estatuas de los Siete para obtener recompensas. Estos son los equivalentes a los Geoculus y son de igual forma coleccionables.

También sirven para aumentar el nivel de las estatuas: de acuerdo al nivel en que se encuentren, necesitarás una menor o mayor cantidad. Por ejemplo, una estatua de nivel 9 necesitará 15 Anemóculos para aumentarla al nivel 10.

Estas monedas que flotan en el aire las obtienes saltando, escalando, resolviendo rompecabezas o instalando túneles de viento. Quizás pueda implicar un poco de trabajo, pero el aumento de resistencia que obtienen tus personajes hará que valga la pena.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Estos objetos son pequeños y algunas veces puede que los pases por alto durante tu trayecto, por eso es necesario que sepas exactamente el lugar donde se encuentran. Para ello, revisa este mapa de Anemóculos que te hará más fácil esa tarea.

En el Mapamundi interactivo de Genshin Impact podrás visualizar todo lo que necesitas, especialmente las ubicaciones de Anemóculos. Cuando estés cerca de ellos los podrás distinguir como una figura azul y te aparecerá en el mapa una estrella blanca de cuatro puntas.

Algunas veces los lugares donde se encuentran no son de fácil acceso, por eso usa algunos trucos de tus personajes para acceder a ellos.

Para llegar al extremo Este en el mapa usa un personaje de elemento hielo para congelar el agua debajo y crear un camino directo. También te aparecerán rompecabezas para llegar a los Anemóculos del Sur. Pero no te preocupes son fáciles de resolver.

En total existen 65 Anemóculos. Sin embargo, hay un Anemóculos adicional en el mundo de Teyvat para un total de 66, aunque la actualización completa de la Estatua de los Siete de Mondstadt solo requiere 65.

Consejos para encontrar los Anemóculos

Para encontrar los Anemóculos de manera más fácil, aquí te damos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

  • Busca en puntos de altura.
  • Algunos Anemóculos de encuentran dentro de los troncos de los árboles, revísalos
  • En algunos casos deberás usar campos de viento.
  • Romper rocas y resolver misiones te ayudará a encontrar los Anemóculos en algunos lugares.
  • Busca en medio de lugares acuáticos, son zonas de localización.
  • Ubícalos cerca de las estatuas y templos.
  • Explora todo con calma y paciencia.
  • Para encontrar los Anemóculos en el agua, debes tener a Amber y dos personajes de Anemo, estos te serán de mucha ayuda.

Índice de contenidos