Saltar al contenido

Consejos para encontrar todos los Geoculus en GenShin IMPACT

Geóculus en Genshin Impact
Crédito de la imagen: miHoYo

Los Geóculus o Geóculos son orbes de oro que se encuentran flotando en la naturaleza en el mundo de Genshin Impact, específicamente en la región de Liyue. Estos son los equivalentes a los Anemoculus y son de igual forma coleccionables.

Estos objetos flotantes los encuentras explorando toda el área, pueden estar en lugares ocultos o de difícil acceso, por ejemplo: interior de cuevas, ruinas, en el medio de lagos, puentes, techos, arriba de árboles, en rocas, debajo de los pies de las estatuas, entre otros. Para encontrar los Geoculus hay que estar muy atentos y revisar bien el lugar.

Los Geoculus en Genshin Impact sirven como ofrendas para las Estatuas de los Siete, esto con la finalidad de aumentar el nivel de las estatuas, aumentar la resistencia de los personajes y para obtener recompensas. En total existen 131 Geoculus para buscar y recolectar.

Ubicaciones de Geoculus

Cómo pudimos ver, los Geoculus están distribuidos por toda el área de Liyue y son muy fáciles de observar. Sin embargo, acceder a ellos puede ser una gran odisea. Para eso te dejamos el Mapamundi interactivo de Genshin Impact que te será de gran ayuda para encontrarlos. En el mapa de Geóculus podrás visualizar un símbolo de color amarillo, eso te indicará su ubicación.

Consejos para encontrar los Geoculus

Una vez que hayas ubicado los Geoculus en Genshin Impact, dirígete al lugar indicado usando el mapa para recolectarlo, esto no será algo sencillo, pero aquí te vamos a dejar algunos consejos que te facilitarán recoger estos objetos dorados.

  • Para los lugares altos deberás escalar. Después usa tus alas para planear.
  • Si lo encuentras en el agua, utiliza el carácter criogénico Cryo Skill para congelar el agua y crear una ruta.
  • Si necesitas saltar, usa tu habilidad de personaje geográfico para crear andamios.
  • Usar la habilidad Anemo para activar un camino de viento y deslizarte.
  • Si estas dentro de una casa, trepa las paredes para conseguirlo.
  • Utiliza Amber y su Bunny Skill para activar la placa de presión debajo de los Geoculus.
  • Explota algunas rocas para revelar entradas subterráneas.

Índice de contenidos