Errores de GenShin IMPACT

problemas y errores de Genshin Impact
Crédito de la imagen: miHoYo

Este juego ha tenido increíbles niveles de éxito desde su lanzamiento, por lo que, como era de esperarse, los servidores del juego a veces tienen dificultades para mantenerse al día con la afluencia masiva de jugadores y como resultado pueden existir errores de Genshin Impact.

El juego ha sido bien recibido por los fanáticos, aunque se han informado ciertos problemas. En particular, el error Genshin Impact «no pudo comprobar si hay actualizaciones» ha sido ampliamente informado.

Los usuarios de las redes sociales también han informado de otros errores en Genshin Impact. Estos incluyen los códigos de error 31-4302, 9203, 9908 y falta el archivo MSVCP140.dll. Sin embargo, estos errores parecen haber afectado solo a la versión para PC del juego.

Si bien se espera que los desarrolladores resuelvan los problemas en los próximos días, existen algunos trucos que puedes utilizar para corregir los errores de Genshin Impact tú mismo. Pero no te preocupes las soluciones son bastante sencillas.

Soluciones errores de Genshin Impact

En primer lugar, deberías intentar reiniciar el juego. Muchos usuarios han afirmado que el simple hecho de cerrar la aplicación Genshin Impact desde el administrador de tareas ha funcionado. Si eso no funciona, reinicia el juego usando el archivo ejecutable y no el lanzador. Esto se puede hacer desde la carpeta de instalación de Genshin Impact y ejecutando el archivo .exe.

Si recibes un error que dice “falta el archivo MSVCP140.dll” puedes solucionarlo fácilmente. Cancela el registro del archivo MSVCP140.dll y vuelve a registrarlo, la mayoría de las veces el archivo VCRUNTIME140.dll, podría corregir el problema.

Presiona la tecla Windows + R para acceder a un cuadro de diálogo Ejecutar > teclea cmd y presiona Shift + Ctrl + Enter > después escribe regsvr32 /u MSVCP140.dl > presiona Intro para cancelar el registro del archivo del sistema operativo > ahora tendrás que escribir r regsvr32 MSVCP140.dll y presionar Intro para volver a registrarte > seguidamente reinicia el sistema.

Finalmente, si los pasos anteriores no funcionan, puedes intentar actualizar manualmente el archivo desde la carpeta de instalación y ejecutando manualmente el archivo de actualización desde la carpeta updateProgram. Si todos los pasos anteriores fallan, tu mejor opción será reinstalar el juego desde nuevamente desde cero.

1 comentario en «Errores de GenShin IMPACT»

Deja un comentario