Saltar al contenido

Estatuas de los siete y su propósito

Estatuas de los siete y su propósito
Crédito de la imagen: miHoYo

Las Estatuas de los Siete son estructuras que se encuentran alrededor de todo Teyvat. Son uno de los elementos más interesantes del juego. Esta es la razón por la que muchos jugadores se preguntan sobre su ubicación en Genshin Impact.

Estos monumentos vigilan todas las regiones del juego. En caso de encontrar una, los viajeros deben orar por la protección de la estatua, mientras estas anticipan en silencio la llegada de un alma noble. Ya que la leyenda dice que el mundo se abre ante los de corazón noble.

A muchas personas les resulta bastante difícil localizar todas las ubicaciones de las Estatuas de los Siete dentro de Genshin Impact. Hay un total de nueve y todas son fáciles de encontrar. Aquí te dejamos el mapa interactivo donde podrás ver cada una de ellas.

Al llegar a ellas deberás ofrecerles como ofrendas Amenoculos o Geoculus y estás subirán de nivel. Cada vez que subas de nivel a las Estatuas de los Siete, obtendrás más resistencia, así como algunas otras ventajas, como primogemas y aventura EXP.

Propósitos de las estatuas de los siete

Las Estatuas de los Siete son muy importantes y tienen muchos propósitos dentro del juego. Algunos de ellos son:

  • Proporcionan información importante del mapa.
  • Sirven como puntos de referencia para el viajero.
  • Pueden curar y restaurar la salud de todos los miembros del grupo.
  • Pueden intercambiar Oculi por importantes beneficios y recompensas.
  • Cambian los talentos elementales del Viajero, según la región en la que se encuentre la estatua.

Índice de contenidos