¿Cómo hacer Reroll en GenShin IMPACT?

hacer Reroll en GenShin IMPACT

Rerolling se refiere a reiniciar el juego creando una nueva cuenta para intentar obtener un mejor resultado de gacha. Genshin Impact tiene un sistema gacha para armas y personajes llamado Wishes. Como la mayoría de los otros juegos aquí también es posible hacer Reroll.

Una forma de conseguir personajes en los juegos de gacha es cambiando deseos. Pero para poder hace esto es necesario alcanzar cierto nivel en el juego, con este método de reinicio sólo deberás esperar 20 minutos, por eso hacer Reroll es una maniobra que los jugadores ahora están utilizando con más frecuencia.

Reiniciar la partida Genshin Impact o hacer Reroll te ayuda a obtener el mejor personaje posible, lo puedes hacer las veces que quieras hasta conseguir un personaje 5 estrellas. Para aplicar esta técnica vas a necesitar paciencia, tiempo y suerte.

Puede resultar más fácil iniciar una nueva partida desde la PC o dispositivos móviles, ya que sólo deberás crear una nueva cuenta en miHoYo. Sin embargo, para PS4 el juego está vinculado a la cuenta PSN y la única forma será crear una cuenta nueva de PlayStation Network.

¿Cómo reiniciar personaje en Genshin Impact?

Ten en cuenta que hacer Reroll en Genshin Impact es completamente legal, miHoYo está de acuerdo con los reinicios del juego, siempre y cuando no te conectes de varias direcciones IP diferentes. Para hacer Reroll o reiniciar el juego de manera correcta, debes entrar hasta la primera ciudad de Teyvat y seguir los pasos que te damos a continuación:

  • Llega a la ciudad de Mondstatd.
  • Entra en la Sede de los Caballeros de Favonius.
  • Desbloquea el acceso para pedir deseos, también llamado Gachapón.
  • Pide un deseo a uno de los banners disponibles con Destinos entrelazados.
  • Si con el deseo no consigues lo que quieres, realiza el Reroll para comenzar de nuevo.
  • Crea una cuenta nueva en cada partida, registrándote nuevamente en la web de mi HoYo.
  • Inicia sesión en Genshin Impact con tu nueva cuenta para reiniciar la partida.

Deja un comentario