Saltar al contenido

Descubre los nuevos personajes de las próximas actualizaciones

Nuevos personajes que llegan a GenShin IMPACT

El desarrollador de Genshin Impact miHoYo, tiene previsto realizar varias actualizaciones al juego y con ellas agregarle nuevos personajes. Según información que se ha filtrado son 4 o 5 los que serán incorporados en esta aventura, cada uno con una misión específica.

Sin embargo, está información no se ha confirmado. Los rumores son desencadenados por los mismos jugadores, que aseguran que miHoYo lanza informaciones como modo de promoción publicitaria al juego.

Además de las filtraciones de nuevos personajes, también se espera que el juego tenga otra ciudad, expandiendo de esta manera el mundo de Genshin Impact. Además, llegarán nuevas misiones específicas y secundarias.

Se estima que la actualización 1.1 de Genshin Impact llegue el 11 de noviembre de 2020.  El gran potencial que tiene este juego hace de él uno de los más famosos de lo últimos tiempos, gracias a su fama los jugadores esperan que pronto sean incorporadas las nuevas modificaciones.

Índice de contenidos

Nuevos personajes de Genshin Impact

Los personajes que entrarán en la Tier List de Genshin Impact llegarán con muchas sorpresas. Hasta los momentos se espera una gran ampliación, la cual traerá muchas novedades y nuevas experiencias a sus jugadores.

Klee. Este personaje tipo Pyro, es una pequeña bombardera de 5 estrellas, también tiene la habilidad de hacer llover rayos de fuego sobre sus enemigos.

Child. Es un personaje masculino 5 estrellas del elemento agua, sus armamentos son una lanza, dagas y un arco.

Xinyan. Este personaje 4 estrellas pertenece al elemento fuego, es decir tipo Pyro. Su característica principal es su aspecto de rockera, además lleva consigo una guitarra que muchos especulan podría ser su arma.

Dionna. Perteneciente al elemento hielo, este personaje 5 estrellas es todo un misterio. En el juego la mencionan como una camarera.

Zhongli. Perteneciente al elemento tierra, este jugador masculino posee 5 estrellas. Usa una lanza como arma, pero no es mucho lo que se ha podido conocer de este personaje.