Saltar al contenido

Obtener diamantes gratis en Free Fire con aplicaciones

¿Cómo Obtener diamantes gratis en Free Fire con aplicaciones? «Free Fire» es un popular videojuego de batalla real (Battle Royale) desarrollado por la empresa Garena. Se puede jugar en dispositivos móviles (Android e iOS) y en PC mediante emuladores.

Los diamantes son una de las monedas virtuales principales y muy valiosas del juego. Sirven para adquirir una variedad de artículos, objetos y ventajas dentro del juego. Por ejemplo: Skins y aspectos; Pases Élite y Recargas de Diamantes. También los puedes Canjear por personajes, o bien, usar en Eventos especiales

Usa Booyah para diamantes

En esta aplicación debes participar en eventos y completar ciertas misiones. Una vez que terminas los objetivos, eres recompensado con diamantes para usar en cualquiera de tus partidas de Free Fire. Sin embargo, no debes olvidar vincular tu cuenta de Booyah y Free Fire, de otra forma, tu esfuerzo no se verá reflejado en diamantes.

Aplicación para conseguir diamantes gratis en Free Fire

Otra aplicación que puede interesarte es Poll Pay. Para ganar los diamantes gratis en Free Fire como jugador deberás realizar ciertos objetivos. Un ejemplo es:  responder a encuestas o cuestionarios. El dinero ganado lo recibirás en la aplicación de PayPal, por lo que es necesario tengas una cuenta en dicha app. Una vez listo, podrás usar tu dinero en diamantes.

No olvides revisar que sea la aplicación oficial de Booyah o la aplicación de Poll Pay antes de instalarla en tu dispositivo.

Maneras de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Otras formas de conseguir diamantes gratis, pueden ser los cupones.  O también llamados como “Códigos Free”. Como su nombre lo indica son una combinación de caracteres (letras y números), los cuales puedes ingresar al juego y así recibir ciertos regalos. Aunque esta e suna forma más complicada de conseguir diamantes, porque pueden tenerlos influencers que proporcionan los códigos a sus seguidores. Así que, te recomendamos estar al pendiente a ciertos jugadores de Free Fire.

Obtener diamantes gratis en Free Fire con aplicaciones

También existe la opción de Google Opinion Rewards, similar a las aplicaciones anteriores. En esta aplicación de google deberás dar respuesta a ciertos cuestionarios para recibir una «paga» y utilizarlo en Free Fire de la manera que quieras.  Si te interesa esta app, recuerda buscar la aplicación oficial de Google Opinion Rewards.

Otra aplicación que puedes usar es Tik Tok, así es, también puedes ganar dinero para después comprar lo necesario en Free Fire. Sin embargo, existen más requisitos para obtener diamantes gratis en esta aplicación. En primer lugar la edad, debes de se mayor, y tener una cuenta activa.

Índice de contenidos