Comentarios y opiniones del juego

Comentarios y opiniones de Genshin Impact

Genshin Impact no es el típico juego gratuito, este ha tenido una gran escalada, se puede decir que mucho más que aquellos juegos de pago completo. Las imágenes inspiradas en el anime causan una gran impresión, son atractivas y coloridas, y las escenas con todas las voces y coreografías agradables le dan al juego la sensación de un producto premium.

Es un juego de rol sorprendentemente profundo por las características que presenta el juego. A pesar de ser un juego gratuito con monetización basada en Gacha, los jugadores que se toman su tiempo para explorar y descubrir el mundo de Genshin Impact son recompensados ​​de forma progresiva y relativamente justa por sus esfuerzos.

Pero algo que quizás pueda desanimarte, son las restricciones gubernamentales severas que presenta el juego. Genshin Impact, al ser un juego chino está sujeto a las normativas y políticas de ese gobierno en cuanto a las censuras de las conversaciones realizadas en los chats en línea durante el juego cooperativo.

Si aún tienes dudas para instalar el juego, es mejor que repases los siguientes comentarios de usuarios, para que te ayuden a decidir. Por lo general, las opiniones son bastante satisfactorias, los valores de producción son altos y el sistema te garantiza diversión entretenimiento día a día.

Opiniones generales de usuarios

Los verdaderos protagonistas de Genshin Impact son sus jugadores, en realidad son ellos los que pueden darte la inspiración que necesitas para comenzar este juego. Algunas de las opiniones generales más importantes de los jugadores que pueden ser de gran ayuda para que decidas iniciarte en este mundo de fantasía, están aquí.

  • Tiene un fascinante sistema de combate de acción-RPG
  • Es un mundo expansivo, con muchas horas de contenido
  • Posee un soporte multiplataforma para jugar en PC, consola y móvil
  • Presenta un enorme y extenso mundo abierto que está repleto de enemigos para luchar, tesoros para encontrar, mazmorras para asaltar y alturas para escalar
  • Su valor de producción es impresionante y no solo es divertido, sino también adictivo y tiene muchas horas de juego
  • Impresionantemente hermoso para la vista con una colorida lista de personajes de anime
  • Nunca estás lejos de un tesoro, rompecabezas, desafío o cualquier cosa que despierte tu curiosidad
  • La tasa de aparición de armas y personajes de cinco estrellas es extremadamente baja
  • El modelo de negocio de gacha a menudo socava su propio sentido de aventura y emoción
  • Genshin es un juego fantástico empantanado por la monetización de juegos móviles, pero que a su vez te deja avanzar en sus diferentes mundos sin inconvenientes

Deja un comentario