Personajes de nivel Ámbar en GenShiN IMPACT

Personajes de nivel Ámbar
Crédito de la imagen: miHoYo

Los personajes de nivel Ámbar son los más débiles y los que peores responden ante las batallas. En términos de rendimiento aquí se encuentran los más bajos, las habilidades son realmente decepcionantes.

Estos personajes de Genshin Impact pueden ser considerados incapaces de luchar. En este nivel puedes encontrar a Ámbar, ella te será útil al principio del juego para descifrar una variedad de acertijos ambientales.

Ella es un personaje que se encuentra en la parte inferior en cualquier lista de niveles. Una vez que tengas otra arquera, no la necesitarás. En el juego hay personajes mucho más rápidos y agresivos que puedes usar. Veamos qué pasa con Ámbar con las próximas actualizaciones de Genshin Impact.

No es recomendable tener en tu equipo a Ámbar, al menos que sea tu último recurso. Úsala bajo tu propio riesgo, básicamente estará bloqueando un espacio en el equipo con un personaje por debajo del promedio que solo configuras como una “herramienta”. Ámbar es la primera de los personajes de nivel Ámbar.

Personajes de nivel Ámbar - ÁmberÁmbar pertenece al elemento fuego y el arma que utiliza es un arco. Como habilidad elemental usa una marioneta explosiva que se burla de los enemigos y cuando se destruye o cuando se agota el temporizador, explota y causa un gran daño a sus enemigos. sus flechas se pueden usadas para encender antorchas de distancia o derribar objetivos flotantes. Su explosión elemental es una lluvia ardiente de flechas de fuego.

Deja un comentario