Personajes de nivel B en GenShin IMPACT

Todos los personajes de nivel B
Crédito de la imagen: miHoYo

Los personajes de Genshin Impact se agrupan en una clasificación con letras, de acuerdo a su capacidad de combate y su desempeño en el mundo abierto, comenzando la lista con los más valiosos. Los personajes de nivel B no son los mejores, pero dan equilibrio y complementan tu equipo.

Estos personajes de nivel B se encuentran en una posición promedio. Sin embargo, si lo que deseas es formar un equipo estrella, estos no te servirán. Crear un grupo de personajes adecuado te permitirá intercambiar miembros para configurar combos elementales explosivos.

El nivel B está conformado por los personajes: Mona, Bárbara, Ningguang, Traveler, Klee y Bennett. Cada uno de ellos con habilidades realmente fabulosas. Aquí te dejamos una breve descripción de lo que cada uno de ellos es capaz de hacer.

personajes de nivel B - MonaEste personaje del elemento agua tiene como arma un catalizador. Su habilidad elemental es invocar un fantasma de agua que se burla de los enemigos y les inflige daño de agua. Puede correr a través del agua permitiendo cruzar sin obstáculos, atrapa a un gran número de enemigos cercanos en burbujas ilusorias, dejando a los oponentes más débiles y completamente inmóviles.
personajes de nivel B - BarbaraAl igual que Mona, este personaje también pertenece al elemento agua y su arma es un catalizador. Barbara es uno de los pocos personajes gratuitos de Genshin Impact y uno de los primeros sanadores. Su habilidad es curar al grupo, pero desafortunadamente también se moja, haciéndola susceptible a los ataques de Cryo que la congelarán.
personajes de nivel B - NingguangPertenece al elemento Geo y su arma es un catalizador. Es uno de los personajes de nivel B que se especializa en defensa, invoca una barrera gigante que le brinda protección, muy útil para luchar desde una distancia larga. Dispara varios proyectiles cristalinos a los enemigos. Si la pantalla de jade está activa, aumentará la cantidad de proyectiles disparados.
personajes de nivel B - TravelerEl viajero (Geo) es del elemento tierra y su arma es una espada. Invoca un trozo de tierra que estalla hacia arriba e inflige daño. El Viajero conserva su facilidad para el combate cuerpo a cuerpo y gana la capacidad de levantar un pilar del suelo. Cómo explosión elemental desata una onda de choque de cristales que derriban a los enemigos y se solidifican.
personajes de nivel B - KleeKlee es un personaje del elemento fuego que cuenta con un catalizador como arma. Su habilidad elemental son poderosos ataques explosivos con minas pequeñas que detonan cuando los enemigos se acercan. Cómo explosión elemental hace que un trío de láseres de fuego dispare a los enemigos durante diez segundos. Sus poderes aplican daños de amplio alcance.
personajes de nivel B - BennettBennett es la definición de un personaje combinado, pertenece al elemento fuego y su arma es una espada. Es especialista en lanzar ataques de sobrecarga desencadenando una explosión masiva contra sus enemigos. Tiene un estilo de ataque único y poderoso, es un personaje de apoyo sólido que se usa mejor para configurar otro personaje DPS y hacer un gran daño.

Deja un comentario