Personajes de nivel C en GenShiN IMPACT

Todos los personajes de nivel C
Crédito de la imagen: miHoYo

Los personajes de nivel C tienen muchas debilidades, se encuentran por debajo del promedio en comparación con los personajes de niveles superiores. Aunque no son del todo malos, su desempeño es muy bajo.

A diferencia de los personajes ubicados en el nivel S y los personajes de nivel A, estos debes utilizarlos sólo para rellenar tu equipo y debes remplazarlos por otros de nivel superior en cuanto tengas oportunidad. Los personajes de nivel C son los menos poderosos.

Si realmente tienes la necesidad de usarlos, hazlo. Pero trata de agruparlos con personajes de nivel S, esto hará que tu equipo se complemente un poco mejor. Son útiles específicamente para misiones sencillas al comienzo del juego.

Dentro de los personajes de nivel C, están: Lisa, Kaeya, Noelle, Sacarosa, Xingqiu y Beidou. Muchos de ellos, como Lisa, Kaeya y Noelle, son personajes básicos gratuitos que funcionan como suplentes. Sacarosa, Xingqiu y Beidou se pagan, pero de alguna manera se pueden olvidar.

Observa con nosotros las características de cada uno de estos seis personajes de Genshin Impact y si ya los tienes saca el mayor provecho de ellos. Úsalos si necesitas activar una resonancia elemental, pero de lo contrario guárdalos para siempre.

Personajes de nivel C - LisaEl elemento de Lisa es el relámpago y su arma es un catalizador que causa daño elemental en ataques estándar. Su habilidad le permite atacar enemigos en un área amplia con un solo golpe. Dispara un electro que persigue y golpea a los enemigos, también una enorme tormenta eléctrica que causa un gran daño a los que se encuentran a su alrededor. Sin embargo, es un personaje extremadamente vulnerable.
Personajes de nivel C - KaeyaPertenece al elemento hielo y su arma es una espada. Como habilidad elemental dispara una ráfaga Cryo directamente delante de ella, muy fácil de apuntar a sus enemigos. Utiliza tres carámbanos giratorios que dañan a los enemigos que se crucen en su camino. Los ataques cuerpo a cuerpo son fáciles de usar. Sin embargo, ninguna de sus habilidades ayuda mucho al resto del grupo.
Personajes de nivel C - NoelleNoelle tiene como elemento la tierra y su arma que usa es el claymore. Como habilidad elemental tiene una coraza o armadura, que absorbe e inflige una pequeña cantidad de daño a sus enemigos. El ataque giratorio cargado, puede eliminar a los enemigos fácilmente, pero cuando ataca con su armadura, tiene una pequeña posibilidad de restaurar HP a otros miembros del grupo.
Personajes de nivel C - SacarosaSu elemento es el viento y su arma un catalizador. Como habilidad elemental crea una reacción de dispersión en un área amplia, a través de un pequeño espíritu de viento que succiona a los enemigos hacia él e inflige daño. El catalizador que posee causa daño elemental en ataques estándar. Sin embargo, existen personajes de Anemo mucho mejores.  
Personajes de nivel C - XingqiuXingqiu es del elemento agua y el arma que usa es una espada. Cubre a sus enemigos fácilmente con agua y ataca varias veces en secuencia, lo que resulta en un efecto de daño total. Cuando usa su espada y esta se rompe, crea una nueva automáticamente proporcionando una buena mitigación de daños. Es un personaje mayormente defensivo.
Personajes de nivel C - BeidouSu elemento es el relámpago y el arma un claymore. Su habilidad elemental consiste en disparar un rayo rápido y usar su claymore como escudo. Cada vez que un enemigo ataca, ese daño se almacena y, cuando se libera, se desata contra los enemigos que tiene enfrente. Es difícil usar su habilidad elemental de manera efectiva.

Deja un comentario