Personajes de nivel S en GenShin IMPACT

Personajes de nivel S
Crédito de la imagen: miHoYo

Los personajes de nivel S en Genshin Impact son la pieza central del juego. Cada uno de los personajes actuales está asociado con un elemento y tiene sus propias habilidades. Elegir el grupo adecuado te permitirá intercambiar miembros para configurar un equipo fuerte.

Cada personaje tiene diferentes niveles de rareza, normalmente, cuanto más alto es el nivel, más poderosos son. Los personajes se agrupan y se les asigna una calificación con letras según lo útiles que sean en combate.

La clasificación comienza con los personajes de Genshin Impact más valiosos en el rango del nivel S. Dentro de los que podemos encontrar a: Diluc, Venti, Qiqi, Razor, Fischl y Keqin. A continuación, te describiremos las características más importantes de estos personajes.

personajes de nivel S DilucDiliuc es un personaje del elemento fuego, él es capaz de romper los escudos de sus enemigos y desviar todos los ataques, excepto los más grandes. Es uno de los mejores personajes de nivel S en Genshin Impact, su arma es el Claymore.
personajes de nivel S VentiVenti pertenece al elemento viento y su arma es un arco, puede aturdir a batallones enteros en cualquier momento. Es capaz de absorber el poder de Hydro, Pyro, Cryo y Electro.Si habilidad elemental es invocar una poderosa ráfaga de viento ascendente que lanza a los enemigos y los mantiene en el aire. También se puede utilizar para lanzarse hacia arriba en caso de apuro.
personajes de nivel S QiqiEste es uno de los personajes de nivel S que puede curar y mejorar la salud en muy poco tiempo y eso solo aumenta cuanto mayor es su ataque. El elemento es el hielo y su arma es una espada. QiQi es extremadamente fácil de usar individualmente y con otros personajes. Sus habilidades Cryo congelan a los enemigos en su lugar y es la mejor sanadora del juego.
personajes de nivel S RazorRazor pertenece al elemento electro y su arma es el Claymore. Este personaje es una bestia, pero solo si usas sus habilidades correctamente. Al presionarlo, se realizará un electroataque rápido que le otorga temporalmente un sello que aumenta la tasa de recarga de energía. Es sólido para ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero su potencial de reacción es muy limitado. No juega bien con otros personajes de nivel S.
personajes de nivel S FischlSu poder es el relámpago y el arma que usa es un arco. El daño de Fischl es bastante escaso, pero lo compensa con su flexibilidad. Puede luchar contra enemigos desde la distancia con su arco, después esquiva fácilmente ataques pesados usando su ráfaga elemental. Si te rodean o te empujan a una esquina, su ráfaga te permite escapar rápidamente sin sufrir ningún daño.
personajes de nivel S KeqingEl elemento de Keqing es electro y su arma es la espada. Es un personaje fácil de usar y muy sólido para rastrear mazmorras. A pesar de usar una espada, también puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Su habilidad elemental es lanzar un orbe de electricidad que se adhiere a todo lo que toca y causa daño.
Personajes de nivel S - TartagliaPertenece al elemento Hydro y su arma es un arco. También conocido como «Childe». Su nombre es muy temido en el campo de batalla. Su habilidad elemental es liberar un conjunto de armamento hecho de agua pura, lo que causa Hydro DMG a los oponentes y en la explosión elemental realiza diferentes ataques según la postura que tenga al lanzar. Con solo estar en el grupo, aumenta el poder de los demás miembros.
Personajes de nivel S - ZhongliEste personaje es del elemento Geo y su arma es una lanza. La explosión elemental de Zhongli invoca un meteoro del cielo que inflige daño a los enemigos. La habilidad elemental de Zhongli invoca un pilar que inflige daño continuo a los enemigos a su alrededor. El estallido de Zhongli petrifica a los enemigos durante un cierto período de tiempo, lo que les impide moverse.
Personaje nivel S - AlbedoAlbedo es un personaje que pertenece al elemento Geo y su arma es una espada ligera. Cómo habilidad elemental Albedo crea un isotoma solar usando alquimia. Realiza hasta 5 ataques rápido y consume una cierta cantidad de aguante para lanzar un golpe de espada cruzado. En su explosión elemental los cristales Geo surgen y estallan, causando AoE. Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo daño en el AdE en el momento del impacto. Es el jefe alquimista y capitán del equipo de investigación de los caballeros de Favonius, con Sacarosa como su asistente.
Personaje nivel S - GanyuElla es una luchadora Cryo y viene armada con un arco. El ataque normal es disparar hasta seis flechas rápidas que infligen daño físico. En el ataque cargado Ganyu apunta una flecha más poderosa y precisa. En el nivel 1 de carga, la flecha infligirá daño criogénico, con la carga de Nivel 2, se convertirá en una flecha de copo de escarcha, que infligirá aún más daño Cryo y florecerá para causar daño AoE al golpear a un objetivo. Como habilidad elemental Ganyu se lanza hacia atrás, infligiendo daño AoE Cryo y dejando un loto de hielo a su paso.

4 comentarios en «Personajes de nivel S en GenShin IMPACT»

Deja un comentario