¡Ya llega GenShin IMPACT a PS5!

¡Ya llega Genshin Impact a PS5!

Genshin Impact es increíblemente popular desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2020. Este juego es un fenómeno que surgió de la nada y ha demostrado ser increíblemente popular desde su lanzamiento en PS4, PC, teléfonos inteligentes y próximamente en PS5.

La incorporación del juego en PS5, hará que los usuarios de la consola puedan comenzar a disfrutar de cada centímetro de este maravilloso mundo, descubriendo nuevos personajes y desentrañando los misterios que guarda Teyvat.

¿Genshin Impact llegará a PS5?

Al parecer las consolas de primera generación ya están incluidas en los planes de los creadores de este fabuloso juego de rol. Sin embargo, no hay ningún cronograma establecido para esto. Los usuarios de PS5 ya tienen una esperanza para la llegada de Genshin Impact a sus consolas.

Un lanzamiento de Genshin Impact en PS5 está en el horizonte, versiones oficiales indican que los contenidos y la jugabilidad están en constantes actualizaciones y optimizaciones. Dejando en claro que dentro de los objetivos futuros está una versión para PS5.

Las actualizaciones de Genshin Impact llegan cada seis semanas. La versión 1.1 o primera actualización, se espera para el 11 de noviembre. Hasta los momentos la hoja de ruta actual llega hasta la versión 1.3, que se lanzará en febrero de 2021.

Deja un comentario