GenShin IMPACT Xbox: planes de incorporación

Sin planes aún para GenShin IMPACT Xbox
Crédito de la imagen: MiHoYo

Genshin Impact está disponible actualmente en PS4, PC, además de dispositivos móviles iOS y Android. Se ha confirmado un puerto de Genshin Impact en Nintendo Switch para su lanzamiento en una fecha no revelada. Pero los planes para la próxima generación de Genshin Impact Xbox Series X, no están incluidos por los momentos.

Los desarrolladores de MiHoYo tienen planes de realizar nuevas actualizaciones al juego. Estas actualizaciones expandirán el mundo de Genshin Impact, agregando nuevos personajes a la lista actual, así como nuevas misiones específicas para los personajes y nuevas misiones secundarias.

¿Qué dice miHoYo de GenShin IMPACT Xbox?

Es normal que los usuarios de esta plataforma se pregunten si el juego estará disponible para ellos. Sin embargo, el desarrollador asiático miHoYo una vez más deja a un lado a los usuarios de video juegos de Microsoft.

En una entrevista los creadores de Genshin Impact hablaron sobre la situación de Xbox y estos respondieron “Tenemos planes con respecto a las consolas de próxima generación, y los anunciaremos a medida que estos planes tomen forma. Actualmente no tenemos planes de lanzar el juego en Xbox”.

Aunque los proyectos para el lanzamiento del juego Genshin Impact Xbox están descartados, los usuarios de Xbox no deben dejar a un lado la posibilidad de que los creadores trabajen en una versión para esta plataforma, considerando la popularidad que posee el juego a nivel mundial.

Deja un comentario