Saltar al contenido

Guía completa de recetas de cocina en GenShin IMPACT

Recetas de cocina de GenShin IMPACT

En Genshin Impact la comida representa un papel muy importante, por eso debes saber cómo cocinar en el juego. Preparar recetas de cocina y saber los beneficios y efectos que te da cada una de ellas, es de gran ayuda a lo largo de toda la aventura.

Para preparar las comidas solo debes tener en cuenta dos cosas importantes: los ingredientes que tienes que utilizar para cada receta y la forma de cocinarlos. Cada receta les servirá a tus personajes para mejorar sus capacidades dentro del juego e incluso revivir personajes.

Al comenzar tu travesía por el mundo de Genshin Impact no podrás disponer de la cocina, para ello deberás avanzar un poco en el juego. La tendrás disponible justo antes de entrar al primer pueblo, cerca del puente que da acceso a su interior.

Para poder cocinar debes tener una hoguera cerca, estas las pueden encontrar a lo largo de todo el juego junto con una cazuela. La hoguera deberá estar encendida antes de cocinar, esto lo puede hacer un personaje con el elemento Pyro. No olvide que tu fuego puede ser apagado por los efectos de los personajes Hydro o Anemo.

Índice de contenidos

Cómo conseguir los ingredientes

La calidad de la comida es fundamental, por eso tienes que utilizar los mejores ingredientes. Muchos los puedes encontrar creciendo por el camino, en los árboles y plantas explorando el mundo de Genshin Impact, otros como la carne, la obtienes cazando animales.

Existen también otros alimentos que deben ser procesados, como la harina, azúcar, salchicha, mantequilla, jamón, entre otros. Esto lo haces utilizando la pestaña “Procesamiento” del menú de cocción y seleccionando lo que desea hacer. Los ingredientes también los puedes comprar en la tienda usando Mora.

Cómo conseguir recetas nuevas

En Genshin Impact puedes conseguir recetas de cocina nuevas o simplemente crear tus propios platos. Combina diferentes alimentos para conseguir platos nuevos, pero ten mucho cuidado porque se pueden quemar y ya no serán comestibles.

Para crear tu propio plato manualmente debes realizar un minijuego, el cual consiste en mover una flecha de cocción que deberás detener en el color correcto, esto determinará la calidad de tu plato. El color gris indica plato completado, el amarillo plato de éxito y el naranja plato perfecto.

Otra forma es comprando un plato nuevo a un comerciante, al hacerlo esta se agregará de manera automática a tu lista de recetas. También puedes completar algunas misiones como las que involucran al personaje Xiangling.

Recetas de cocina: efectos, ingrediente, duración

Dentro del juego existe una gran cantidad de recetas de cocina, que pueden ser preparadas por los personajes. Pero hay platos especiales de Genshin Impact que solo pueden ser preparados por ciertos personajes, si lo haces con el indicado obtendrás un bono extra.

Cada receta está preparada con alimentos específicos. Estas otorgan a los personajes efectos que pueden tener una duración dentro del juego. Aquí te dejamos una Lista de todas las recetas Genshin Impact para que aumentes la resistencia, salud, capacidad de ataque, defensa y también volver a la vida a tus personajes ¡Descárgala ya!

Todas las recetas de cocina
Todas las recetas de cocina