Personajes de nivel A en GenShin IMPACT

Todos los personajes de nivel A
Crédito de la imagen: miHoYo

La clasificación en niveles de los personajes de GenShin IMPACT, juega un papel importante dentro del mundo de Teyvat. Colocar a los mejores y a los no tanto en una lista de niveles, es un truco muy efectivo para saber las combinaciones que puedes hacer entre los personajes.

Si estás jugando, los personajes de rango S y A son los que debes esperar en tus reinicios de juego. Después de los personajes de nivel S, los que siguen en la lista como favoritos son los personajes de nivel A. Estos son versátiles y te ayudarán a superar la mayor parte del juego.

Dentro del nivel A se encuentran los siguientes personajes: Jean, Xiangling, Chongyun, Traveler y Xiao. Aquí te dejaremos las características más importantes de cada uno de ellos: cuál es su elemento, el arma que usan y sus poderes más elementales.

personajes de nivel A - JeanPertenece al elemento viento y su arma es una espada. Jean mezcla el control de multitudes de Venti con la curación de Qiqi, lo que la convierte en un excelente híbrido. Puede atacar a los enemigos y curar al grupo simultáneamente. Es excelente para el control de multitudes, puede atraer enemigos hacia ella.
personajes de nivel A - XianglingXiangling usa el arma de asta y pertenece al elemento fuego, su explosión elemental puede cubrir rápidamente todo el campo de batalla en llamas. Lanza fuego sobre los enemigos varias veces durante unos segundos. Este personaje es superado solamente por Diluc. Xiangling es capaz de convocar a un oso que escupe fuego y sus ataques cuerpo a cuerpo son fáciles de realizar.
personajes de nivel A - ChongyunPertenece a los personajes de nivel A del elemento hielo, su arma es Claymore. La habilidad elemental de Chongyun lo hace especialmente útil para congelar a los enemigos creando un gran campo de escarcha que imbuye los ataques. Además, separa las nubes provocando varios picos de hielo que aplastan a los enemigos. Combinarlo con un personaje hidro producirá resultados extremadamente favorables.
personajes de nivel A - Traveler anemoEl viajero (Anemo) es del elemento viento y su arma es una espada. Evoca un tornado que avanza absorbiendo a todos los enemigos. Su habilidad elemental es atraer a los enemigos para después lanzarlos hacia atrás. Puede cubrir un área bastante amplia y los ataques a corta distancia son fáciles de usar. Es extremadamente útil para armar un gran equipo que cause gran daño.
personajes de nivel A - XiaoPertenece al elemento viento y usa el arma de asta. La explosión elemental de Xiao lo transforma en un monstruo aterrador que atravesará a cualquier enemigo. Su descarga de poder es tan fuerte que vas a necesitar un personaje sanador en el grupo que pueda recargarlo después. Xaio tiene una gran movilidad que es útil para explorar, pero otros personajes de DPS lo superan.
Personajes de nivel A - DionaDiona es del elemento Cryo y tiene un arco como arma. El rasgo especial de Diona es su habilidad para dañar continuamente a los enemigos mientras cura a los aliados en un área determinada usando su Explosión elemental, lanzando una bebida fría y creando una niebla. Con esto, no solo puede brindar apoyo criogénico, sino que también puede actuar como curandero principal para el equipo. Cuando su habilidad elemental impacta, le otorga un escudo.
Personajes de nivel A - XinyanEste es uno de los personajes del nivel A cuyo elemento es Pyro y el arma que usa es un Claymore. Único músico de rock ‘n’ roll de Liyue. Se rebela utilizando su música y su canto apasionado. utiliza todas las chispas y explosiones de sus ataques para enfatizar la música que produce con su guitarra. Al activar su Explosión elemental, Xinyan toca rápidamente su guitarra y emite ondas sonoras para derribar a los enemigos, causando daño físico. Además, Xinyan quema su entorno con su atmósfera de roca, lo que inflige daño elemental continuo de Pyro a los enemigos circundantes.

4 comentarios en «Personajes de nivel A en GenShin IMPACT»

Deja un comentario